0443310135203, 36166711

Contactanos

Venta de pool de inversiones en Hotel Candlewood en Zapopan

Prados de Guadalupe, Zapopan, Jalisco

  • Local comercial
  • 50 m² construcción
  • $7,600,000 En Venta

Descripción

Les presento la oportunidad de inversión en nuestro Hotel Candlewood en la Plaza Gruncom esquina Héctor Berlioz a lado de la Parroquia Corpus Christi en la Colonia Residencial Cordilleras en Zapopan Jalisco.
La inversión se basa en adquirir una participación entre 115 llaves, las cuales generan un rendimiento del 11 % anual. Cada participación adquirida se puede escriturar, asegurando y dando confianza al dueño de cada llave.
Ubicada en una de las zonas principales de comercio en la ZMG. Se localiza a 3 cuadras de Los Cubos y Lázaro Cárdenas principal avenida que conecta tanto a la salida a Vallarta como a la entrada al centro de la Ciudad. La zona de la Avenida Clouthier se consolidará con nuestra plaza como el lugar de encuentro comercial de la zona dado sus altos índices de población con un nivel adquisitivo alto. Rodeado de escuelas, Iglesias, Centros comerciales, etc.
La desarrolladora GRUNCOM tiene amplio conocimiento y experiencia en Plazas Comerciales en las mejores Zonas de Guadalajara.
La franquicia del hotel es por parte de IHG que es la tercera cadena de hoteles a nivel mundial con un total de 633,00 habitaciones en 4,500 hoteles. Actualmente es el único hotel con suites de larga estadía y será uno de los más rentables de la ciudad.

Detalles

ID:EB-CQ1476
Tipo:Local comercial
Precio de venta: $7,600,000
Construcción:50 m²